Accidente en la carretera de Feliu de Buixalleu
Carretera C-35, donde se ha producido el accidente. GOOGLE MAPS

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente registrado este domingo en la carretera C-35, a la altura del municipio de Sant Feliu de Buixalleu (Girona).

El accidente ha ocurrido a las 11:54 horas de este domingo en el kilómetro 65 de la mencionada carretera en dirección a Girona cuando, por causas que aún se están investigando, primero han colisionado dos turismos, y de rebote, un tercer vehículo se ha visto implicado y ha salido de la carretera, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Como consecuencia del accidente, el conductor de uno de los turismos implicado ha muerto, mientras que otra persona ha resultado herida grave, una menos grave y dos leves.

Los dos heridos más graves han sido atendidos por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y han sido trasladado al hospital Josep Trueta de Girona en helicóptero y en ambulancia respectivamente, mientras que los dos heridos leves han sido atendidos en el mismo lugar del accidente.

Cuatro dotaciones de los bomberos han tenido que trabajar para sacar del amasijo de hierro de los vehículos a tres personas que han quedado atrapadas, entre ellas la víctima mortal.

Al lugar también se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas y agentes de la Policía Local de Hostalric y vigilantes municipales de Riells i Viabrea.

Consulta aquí más noticias de Girona.