El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participará este lunes, a las 20 horas en el teatro Avenida de Santo Domingo de la Calzada (Avenida Juan Carlos I, 1), en la entrega de Premios del Deporte Calceatense 2014, en la que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, recibirá el 'Galardón de Honor'. En el acto participará también el alcalde de la localidad, Javier Azpeitia.

Los Premios del Deporte Calceatense reconocen a aquellas personas o entidades de la localidad que han obtenido resultados deportivos destacados durante el periodo 2010-2013 en las categorías de Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenino, Mejor Deportista Promesa Masculino, Mejor Deportista Promesa Femenino, Mejor Entrenador/a y Mejor Equipo. Los premiados en cada categoría no se conocerán hasta el mismo acto.

Junto a estos reconocimientos, se entregarán además dos 'Menciones Especiales', una individual a Francisco Ascorbe Marín, profesor de judo durante 29 años en la Santo Domingo de la Calzada, y otra colectiva al Club Baloncesto Hermosilla por sus 25 años de actividad.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.