Óscar López (PSOE) estará este domingo en un acto público en Santander junto a Díaz Tezanos

La secretaria general del PSC-PSOE será también mañana ratificada en un Comité Regional como candidata a la Presidencia de la CC.AA
Óscar López
Óscar López
EUROPA PRESS
Óscar López

El secretario de Organización del PSOE, Óscar Lopez, participará este domingo en Santander en un acto público junto a la secretaria general de los socialistas cántabros, Eva Díaz Tezanos, que, será este mismo día, ratificada en un Comité Regional como candidata a la Presidencia de la comunidad autónoma.

Tanto el Comité Regional como el acto público con López se desarrollará en la Escuela de Náutica de Santander, según ha informado el PSC-PSOE.

La reunión del Comité Regional está prevista para las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 en segunda, mientras que el acto público del secretario de Organización del PSOE y Díaz Tezanos comenzará a las 11.45 horas.

En él intervendrá también el secretario general del PSOE de Santander, Juan Guimerans.

La ratificación de díaz tezanos como candidata

Díaz Tezanos ya ha sido proclamada como candidata del PSOE a la Presidencia de Cantabria en las próximas elecciones por parte de la Comisión de Garantías Electorales Regional tras haber sido la única candidata en las Primarias celebradas, si bien la decisión debe ser ratificada este domingo por el Comité.

Díaz Tezanos reunió un total de 1.682 avales válidos, lo que constituye un 54% del total de la militancia.

El proceso de escrutinio fue certificado por el Departamento Federal de Afiliación y Censo, que verificó la validez de los avales presentados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento