El Saga Pearl II inaugura la temporada de cruceros turísticos en el puerto de Alcúdia

El presidente de la APB ha entregado una metopa con motivo de su primera escala
Crucero Saga Pearl II En Alcúdia
Crucero Saga Pearl II En Alcúdia
APB

El presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Alberto Pons, ha entregado este miércoles una metopa al capitán del crucero turístico, Saga Pearl II, Wesley Dunlop, en conmemoración de su primera escala en el puerto de Alcúdia, con el que se inaugura la temporada de cruceros turísticos en el puerto, ya que se trata del primer crucero que lo visita en 2014.

El acto ha tenido lugar a bordo del buque en un acto en el que también ha participado la alcaldesa de Alcúdia, Coloma Terrasa, y la concejala de Turismo, Magdalena Truyols, quienes a su vez han destacado la primera visita del Saga Pearl II con varios presentes.

Con una eslora de 164 metros y cerca de cuatrocientos pasajeros a bordo, el itinerario del Saga Pearl II es una incógnita para los mismos viajeros, que descubren cuál es el puerto de destino cada mañana al despertar.

Paseos por la playa o por el casco antiguo de Alcúdia y la visita a la antigua ciudad romana de Pollentia han sido los principales atractivos disfrutados por los pasajeros de este crucero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento