Muere un policía atropellado por unos ladrones

El suceso ocurrió esta mañana a las 6. El policía, que estaba de paisano, fue arrollado cuando estaba en un semáforo en la calle Campos Ibáñez (Villaverde)
Los ladrones acababan de robar en un bar de la calle Marqués deJurarreal. Se dieron a la fuga en un coche, perseguidos por dosvehículos policiales, uno de ellos camuflado.

Durante la persecución, a la altura de las calles Campos Ibáñez y Pilarde Lorrengar, en Villaevrde, el vehículo en el que huían los ladronesatropelló a un policía que se encontraba de paisano y que estabaesperando en un semáforo, causándole la muerte en el acto.

El fallecido es Avelino Nogueira Mondelo, de la Comisaría de Vigo peroque se encontraba en Madrid en comisión de servicio. Tras el atropello,el coche colisionó contra el vehículo policial camuflado que leperseguía y la Policía pudo detener a dos de sus ocupantes: AntonioA.M., de 42 años, y Paloma P.M., de 32, mientras que un tercero logródarse a la fuga.

 Los dos detenidos cuentan con antecedentes policiales, AntonioA.M. por robo con fuerza, robo de vehículos y tenencia de armas yPaloma P.M. por robo y atentado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento