La alcaldesa afirma que el aplazamiento del juicio de Sniace supone "una oportunidad para seguir luchando"

"Se abre un nuevo plazo para trabajar entre todos por resolver la situación, y los trabajadores tendrán al ayuntamiento de su lado"
Lidia Ruiz Salmón, alcaldesa de Torrelavega
Lidia Ruiz Salmón, alcaldesa de Torrelavega
AYUNTAMIENTO

La alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, considera que el aplazamiento del juicio en la Audiencia Nacional supone una "oportunidad" para "seguir trabajando y luchando por el mantenimiento de Sniace".

Ruiz Salmón ha expresado su "satisfacción" tras conocer la noticia que le han trasmitido los propios trabajadores desde Madrid, con los que ha estado "en permanente contacto por teléfono desde primera hora", según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según Ruiz Salmón, la demora de este juicio es lo que perseguían tanto los trabajadores como la empresa, que quiere mantener al menos abierta una parte de la factoría, ha indicado, y "representa un nuevo plazo para intentar resolver la situación", objetivo en el que "los trabajadores tendrán al Ayuntamiento de Torrelavega de su lado y agotaremos todas nuestras posibilidades de actuación", ha asegurado.

Así, la alcaldesa ha valorado positivamente que se "vayan alargando los plazos" porque, con ello, ha dicho, "todos tendremos más margen de maniobra para seguir trabajando para que la situación, que a nadie se le escapa que es complicada, se resuelva y evitemos el cierre de la factoría y el despido de los trabajadores". En definitiva, ha señalado, "esta es una nueva oportunidad para seguir trabajando y luchando por el futuro de Sniace".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento