Martín Casillas con el minitrofeo de la Copa del Rey
Martín Casillas con el 'minitrofeo' de la Copa del Rey. INSTAGRAM

El orgulloso papá Iker Casillas no pudo resistirse a compartir con sus seguidores de Instagram una graciosa instantánea de su hijo Martín jugando con la versión en miniatura de la la Copa del Rey que ganó el pasado miércoles 16 abril.

En la simpática fotografía el pequeño parece encantado con la minicopa, perfecta para su tamaño.

El pasado miércoles el portero del Real Madrid no pudo demostrar más lo contento y emocionado que estaba con este nuevo logro para él y su equipo, que se enfrentó a un Barça que jugó bien, tuvo la posesión pero que no consiguió adelantar al conjunto blanco en el marcador.

Una Copa de las más duras, donde faltaban grandes jugadores como Cristiano, Marcelo, Jesé y Kedhira entre otros. Además, para el cancerbero es una temporada atípica, ya que esta jugando la Copa y la Champions, así que el logro tras aquella lesión que tuvo, es todavía una victoria mayor si aún cabe.

En el terreno de juego lo pudo celebrar con su chica, Sara Carbonero, pero le faltaba hacerlo con su siguiente fan número uno, su hijo Martin.

Ahora Martín, que es el rey de la casa y quién sabe si también futuro futbolista, se ha hecho con el cotizado minitrofeo.