Detienen a los dos delincuentes que han disparado contra una patrulla de los mossos en Cerdanyola

  • Los han localizado en un piso de Bona Sort.
  • Dispararon a los mossos en un control.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer tarde en un piso de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) a los dos hombres que esta mañana dispararon contra una patrulla la Policía autonómica que les pidió que se identificaran mientras realizaban funciones de control en la carretera de Barcelona.

La Policía autonómica entró en la vivienda, que pertenece a uno de los hombres, sobre las 18.30 horas y encontró en su interior a los dos sospechosos.

Todo apunta a que pudieron identificar a los hombres y localizar su casa a través de la matrícula del coche en el que huyeron tras el tiroteo.

Actitud "sospechosa"

El incidente se produjo sobre las 12.30 horas, cuando los agentes vieron a dos hombres en actitud "sospechosa" en la carretera de Barcelona y procedieron a identificarles.

Fue entonces cuando comenzó el tiroteo, en el que uno de los agentes recibió una herida leve por arma de fuego en una pierna, y posteriormente los delincuentes huyeron por el núcleo urbano.

El mosso herido fue trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde ya ha sido dado de alta.

Los Mossos d'Esquadra instalaron inmediatamente después controles en todas las vías de entrada y salida de Cerdanyola, para tratar de evitar que los sospechosos huyeran de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento