CCOO afirma que la administración no considera las "líneas rojas" que han marcado y "sigue sin ofrecer alternativas"

Se muestra "preocupado" por la deriva de la administración en la negociación del decreto de Función pública

El área pública de CCOO ha destacado que, en la negociación del decreto de Función pública, "las líneas rojas" que han marcado "no están siendo consideradas por la administración, que sigue sin ofrecer alternativas".

Así, desde CCOO lamentan esta falta de respuesta a sus peticiones relacionadas con "la necesidad de incluir el catalán como requisito en el acceso, la eliminación de los efectos de la Ley de símbolos o la designación "a dedo" de los cargos directivos con asignación económica (nivel 33) tanto por los funcionarios como para el personal eventual".

Por esta razón, el área pública de CCOO se ha mostrado este martes "muy preocupada" por "la deriva" de la administración en esta negociación.

En un comunicado, han detallado que están viendo que las mesas técnicas no están dando "ningún fruto en la parte social y laboral que representamos", por lo que han exigido a la administración que "reconsidere el proceso y que entre realmente en los temas que son de interés público y general".

"Exigimos también que la administración deje de jugar con la tarea que realizamos desde los sindicatos y deje de utilizar prácticas dilatorias que en nada ayudan al proceso", han aseverado al destacar que, por todo ello, han propuesto que se anule la mesa general y que se les convoque "en tiempo y forma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento