Beth «Si canto el himno del Real Madrid, mi padre se muere»
Beth.(Jorge París)
¿Haces la música que te gusta o la que vende? 1X.

Ahora mismo hago la música que me gusta, la que me da la gana, y si encima vende, pues mucho mejor.

¿Ir a OT puede ser un obstáculo a tu credibilidad? 1X.

Lamentablemente, sí; la gente tiene muchos prejuicios y parece que nadie que haya salido de ahí puede llegar a tener la credibilidad de otros sitios. Por suerte, también hay medios en los que no se tienen en cuenta esos prejuicios y que te juzgan por tu trabajo.

¿Crees que OT es más un lastre que una plataforma de lanzamiento discográfico? ¿Te gustaría volver a ser anónima o llevas bien la popularidad? Mónica.

No considero OT un lastre. Es cierto que para tener una cierta credibilidad es complicado si has pasado por OT. Pero también abre muchas puertas. Gracias a haber estado allí llevo la vida que siempre he querido. La popularidad la llevo como puedo y hay momentos en los que sí me gustaría ser anónima, pero hay otros en los que incluso es divertido.

¿Qué te parece Risto Mejide? Roxton.

Me parece un tipo inteligente, sincero y un profesional de la publicidad.

Vi en MTV que decías que cuando fuiste a Eurovisión no estabas de acuerdo ni con la canción ni con el país que representabas... Duendecilla.

La canción no me gustaba y yo me siento muy catalana... Eso es lo que te puedo contar.

¿Cantarías el himno del Real Madrid? Raúl González.

Si canto algún día el himno del Real Madrid, mi padre se muere. Soy del Barça, pero el fútbol me interesa poco...

¿Es tan dura la fama como parece? Carlos Seriñan.

Las apariencias... son apariencias. Y la fama no es dura, ¡es injusta! Pero si viene acompañada de trabajo, música y buena gente, se lleva, y punto.

Bio

Nació en Barcelona el 23 de diciembre de 1981. Fue una de las finalistas de la segunda edición de OT. Ha grabado tres discos.