La Diputación acoge este viernes el segundo certamen de 'Flamenca sin patrones'

La marca de complementos flamencos Trinitán ha editado el primer número de la revista 'Fifty AgAu', con información relacionada con el mundo del flamenco en general, tanto de su cante, como su moda y, según ha destacado la coordinadora de esta publicación, Natalia García de Prado, "nos dirigimos a un público interesado por el mundo del toro, el caballo, el flamenco y los productos típicos, como el aceite de oliva o el vino".

La marca de complementos flamencos Trinitán ha editado el primer número de la revista 'Fifty AgAu', con información relacionada con el mundo del flamenco en general, tanto de su cante, como su moda y, según ha destacado la coordinadora de esta publicación, Natalia García de Prado, "nos dirigimos a un público interesado por el mundo del toro, el caballo, el flamenco y los productos típicos, como el aceite de oliva o el vino".

En este sentido y en rueda de prensa en la Diputación de Córdoba, la directora de la Agencia Nofuentes Model Managment, Raquel Nofuentes, ha añadido que "intentaremos ofrecer los acontecimientos más importantes que tengan lugar entorno a este campo, con entrevistas a diseñadoras de moda flamenca y artistas, sin olvidarnos de otras temáticas, como la copla y el mundo del caballo".

En este contexto, este mismo viernes, la Diputación acoge la segunda edición de 'Flamenca sin patrones', evento creado por la empresaria cordobesa y gerente de Complementos Trinitán, Trinidad Revuelto, que aúna moda flamenca y copla, con distintas actuaciones de cantaores reconocidos, como Rocío García, del programa 'Se llama Copla'.

Para la clausura, a las 21,00 horas, está previsto el desfile de la firma de complementos Trinitán, con el acompañamiento al cante de Inmaculada de la Vega, junto al guitarrista Angel Dobao.

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