La Policía Local atropella a una mujer cuando perseguía a un atracador en el centro de Granada

  • El ladrón ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
  • La mujer tiene un golpe en la cabeza, aunque no reviste gravedad.

Una mujer ha resultado herida esta mañana tras ser atropellada por un agente de la Policía Local que acudía alertado por el aviso de un atraco en la sede de Banesto, en Gran Vía, 56.

Los hechos han ocurrido en torno a las 11.40 horas, cuando la central de la Policía Local recibió una llamada del banco alertando del robo.

Acto seguido dos unidades locales se trasladaron al lugar del suceso, una de ellas por Plaza Nueva.

A la altura del paso de cebra, uno de los agentes que circulaban en motocicleta con los luminosos de urgencia activados no pudo esquivar a la mujer, que cruzaba en ese momento la calle, hablando por el móvil y distraída con unos papeles, según fuentes de la Policía Local.

Las mismas fuentes aseguran que el policía intentó avisar a la mujer.

Los servicios de emergencia atendieron a la mujer (R. J. M, de 41 años) que ha sido trasladada a un hospital de la ciudad "con una brecha en la cabeza", aunque su estado no reviste gravedad, según las primeras informaciones.

Por otra parte, la segunda unidad policial consiguió localizar minutos después del accidente y detener al atracador del banco en la calle Marqués de Falces.

El hombre, J. M. B. (56 años), llevaba consigo los 695 euros que había sustraído de la sucursal y el cuchillo con el que amenazó y amedrentó a los empleados y usuarios del banco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento