El palentino Ángel Merino Berthaud, reelegido presidente de la Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana de España

Preside la Cámara de la Propiedad Urbana de Palencia desde el año 2007
El palentino Ángel Merino Berthaud
El palentino Ángel Merino Berthaud
CÁMARAS DE LA PROPIEDAD
El palentino Ángel Merino Berthaud

El presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana de Palencia, Ángel Merino Berthaud, ha sido reelegido como máximo responsable de la Confederación de Cámaras de la Propiedad de España.

Berthaud nació en Palencia en 1940. Su labor empresarial comenzó a los 16 años. A esa edad se hizo cargo de las empresas familiares en el sector agrícola y las propiedades urbanas. Ha presidido a lo largo de su trayectoria profesional varios consejos de administración de empresas relacionadas con la agricultura, el medio ambiente y consultoría y proyectos.

En el ámbito de la propiedad urbana, a cuyo desarrollo y estudio lleva ligado más de 25 años, es miembro de la Junta de Gobierno de la Cámara de la Propiedad Urbana de Palencia desde 1981 y preside este Organismo desde el año 2007. Igualmente es presidente del Consejo de Cámaras de Castilla y León desde 2009.

Ángel Merino es muy conocido en el ámbito de la caza y el tiro olímpico, en cuyas federaciones ha ocupado puestos de responsabilidad tanto a nivel nacional, como autonómico y provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento