Emilio del Río entrega los trofeos de La Vuelta Ciclista a La Rioja 2014

El corredor australiano, Michael Matthews, del equipo Orica GreenEdge se ha proclamado vencedor
Vuelta Ciclista La Rioja
Vuelta Ciclista La Rioja
GOBIERNO DE LA RIOJA

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha entregado este domingo los trofeos de la 54 edición de La Vuelta Ciclista a La Rioja que ha contado con la participación de 12 equipos y 96 corredores. El corredor australiano, Michael Matthews, del equipo Orica GreenEdge se ha proclamado vencedor.

La nueva edición de la ronda riojana, organizada por el Club Ciclista Logroñés, ha contado con una etapa con salida y meta en Logroño y un recorrido rápido de 164,7 kilómetros con tres pasos intermedios en Villamediana, Lardero y Logroño.

La carrera ha comenzado en el Parque del Soterramiento del Ferrocarril de Logroño, y su trazado ha discurrido por las localidades de Recajo, Agoncillo, Murillo de Río Leza, Villamediana de Iregua, Alberite, Lardero, Entrena, Medrano, Daroca de Rioja, Hornos de Moncalvillo, Sotés, Ventosa, Hormilleja, Briones, San Vicente de la Sonsierra, Ábalos, Samaniego, Villabuena de Álava, Elciego, Lapuebla de Labarca, Assa, Lanciego, Viñaspre, Yécora y Oyón hasta llegar a Logroño donde sus últimos quince kilómetros han transcurrido en un circuito urbano de 3 kilómetros con cinco pasos por meta situada en el Paseo del Espolón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento