Salma Hayek está embarazada

Salma Hayek está embarazada

Salma Hayek
Salma Hayek (© Korpa). (© Korpa)
Ampliar
  • Lo ha confirmado en un comunicado.
  • El padre del niño es Francois-Henry Pinault.
La actriz mexicana Salma Hayek, de 40 años, ha confirmado que está embarazada y que el padre de su futuro hijo es su prometido, el empresario francés Fracois-Henry Pinault, de 44 años.

En un comunicado que ha sido emitido por su publicista, Ina Treciokas, se detallaba que "Salma Hayek y su prometido están felices de anunciar la llegada de su primer hijo".

Tras la difusión de unas fotografías en las que podía verse que la actriz había engordado y que desataron los rumores de un posible embarazo, Salma anunció su compromiso con Pinault.

Pinault es el director de un importante grupo de empresas francés que engloba a Gucci, Yves Saint Laurent, FNAC, Printemps y La Redoute. Su familia es dueña de la casa de subastas Christie, la revista Le Point, un equipo de fútbol, un teatro en París y varios periódicos.

Salma Hayek, que ha sido bastante celosa de su vida privada, estuvo prometida en el pasado con los actores Edward Norton y Josh Lucas, y no tiene hijos.

Francois-Henry Pinault está separado y es padre de dos hijos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/210528/0/salma/hayek/embarazada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios