Michael Jackson: "Paso por alto todas las tentativas de herirme"

El astro del pop no es muy proclive a realizar declaraciones. En Japón ha roto su silencio. Lo ha hecho en una fiesta rodeado de decenas de imitadores, pequeños discapacitados y fanáticos seguidores. Michael lucía un traje en negro y oro de Roberto Cavalli.  
Michael Jackson
Michael Jackson
AP
Michael Jackson
Los asistentes a la velada abonaron 3.500 dólares para poder ver de cerca a su ídolo. El precio incluía cena, espectáculo y, como en los circos, la posibilidad de hacerse unas fotos junto al conocido artista. Por supuesto, los niños discapacitados no pagaron por estr junto al artista.

"He estado en la industria del espectáculo desde que tengo 6 años", dijo Jackson". "Como dijo Charles Dickens, en mi vida ha habido todo lo mejor y todo lo peor. Pero no cambiaría mi carrera".

El cantante no se arrepienta de nada: "No cambiaría nada de mi carrera a pesar de los deliberados intentos por dañarme a los que me he enfrentado".

Los tentativas de herirme las paso por alto, porque tengo una familia cariñosa, una fé muy fuerte y amigos y seguidores maravillosos que me apoyan" . Tokio ha sido el escenario elegido por el cantante para realizar sus primeras manifestaciones ante el público, después de que en junio del 2005
Mostrar comentarios

Códigos Descuento