La declaración de la renta 2013, con todo detalle en 20minutos.es

Una persona rellena un formulario de la Declaración de la Renta.
Una persona rellena un formulario de la Declaración de la Renta.
JORGE PARIS
Una persona rellena un formulario de la Declaración de la Renta.

Este martes 1 de abril ha comenzado la campaña para solicitar, modificar y confirmar el borrador de la declaración de la renta, y con él un nuevo periodo para ajustar cuentas con Hacienda. Por ello, 20minutos.es, con la colaboración de FinancialRed, ha preparado un especial para resolver todas las dudas que puedas necesitar para afrontar de la mejor manera posible la cumplimentación de este trámite.

Entre sus contenidos encontrarás un calendario detallado con las fechas clave, los diferentes trucos y detalles que te puedan ayudar para realizar la declaración sin cometer errores, así como el encuentro digital que nuestro experto José Trecet mantuvo con los lectores este lunes en la redacción de 20minutos, en el que respondió a las preguntas y dudas más frecuentes a la hora de resolver este trámite.

Si no eres de los más tempraneros ni apuestar por resolver el trámite por internet, debes saber que el 5 de mayo se abre el plazo para solicitar cita previa con Hacienda y, hasta el 25 de junio, se extiende el plazo para la presentación de IRPF en caso de domiciliación bancaria. Recuerda también que el 30 de junio finalizará el plazo para presentar la declaración de la renta.

Toda esta información, las novedades de este año, así como el proceso para solicitar el borrador de la renta, menciones sobre deducciones y desgravaciones, y mucho más, podrás encontrarlo en este especial a lo largo de los próximos tres meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento