Verónica Pérez defiende que Espadas es "el indiscutible candidato" y además "será alcalde de Sevilla"

Villalobos agrega que "en el PSOE sevillano hay unanimidad y en Sevilla capital no hay atisbo de primarias"

La secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, ha defendido este lunes, en declaraciones a Europa Press, que el portavoz del Grupo socialista del Ayuntamiento hispalense, Juan Espadas, "es el indiscutible candidato" socialista a la Alcaldía de la capital andaluza de cara a las elecciones municipales de 20. "No sólo va a ser el candidato del PSOE a la Alcaldía, sino que además estoy segura de que será alcalde de Sevilla", ha dicho Verónica Pérez.

Verónica Pérez ha reaccionado a la información publicada en cuanto a las alternativas que el PSOE, supuestamente, estaría sopesando a la hora de elegir a su candidato o candidata a la Alcaldía hispalense de cara a las elecciones municipales de 2015, toda vez que Espadas ha defendido reiteradamente su idea de encabezar nuevamente la candidatura socialista en Sevilla capital.

En ese sentido, Verónica Pérez ha advertido de que "cuando suceden este tipo de cosas, siempre hay alguien que tiene un interés". "La derecha no tiene claros los datos", dice Verónica Pérez, quien atisba un intento de atacar a "la alternativa real" que representa el PSOE en Sevilla capital, cargando sencillamente contra "el indiscutible candidato" del PSOE, en referencia a Juan Espadas. "Lo he repetido por activa y por pasiva. Espadas no sólo va a ser el candidato del PSOE a la Alcaldía, sino que además estoy segura de que será el alcalde", ha dicho.

Villalobos agrega que no hay "atisbo de primarias"

El presidente del PSOE sevillano y de la Diputación provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, ha agregado además, después de defender que Espadas "es el candidato de la dirección provincial" y "está avalado, ratificado y respaldado sin fisuras por la dirección provincial del PSOE de Sevilla", que "en el PSOE de Sevilla hay unanimidad y en Sevilla capital no hay atisbo de primarias, ni se respira, por supuesto, ese ambiente".

Y es que Rodríguez Villalobos, en declaraciones a Europa Press, había señalado ya que "Espadas es el candidato del PSOE, lo ha sido desde hace meses y lo sigue siendo", avisando al respecto de que las "interesadas interpretaciones de algunos o algunas" no tienen otro fin que "intentar fragmentar un PSOE que a día de hoy está fuerte y convence". "A Espadas le refrendamos hace unos meses y desde entonces, nada ha cambiado", ha dicho Villalobos insistiendo en la idea de no permitir que las "interesadas interpretaciones" incidan en la vida orgánica del PSOE, sobre todo porque Espadas "lleva tres años dando y siendo la imagen y la cara" del PSOE en Sevilla capital y, a unos 14 meses de las próximas elecciones municipales, "no es tiempo" de un relevo, así como "tampoco es necesario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento