Controlado el escape de gas que ha obligado a desalojar a 200 personas en Mollet

  • La fuga de gas se ha producido por unas obras que se están haciendo en la calle.
  • Renfe ha suspendido el tráfico de trenes hasta que acabe la reparación.
Zanja donde se ve la tubería que ha provocado el escape de gas. (Oriol Mondéjar/ACN)
Zanja donde se ve la tubería que ha provocado el escape de gas. (Oriol Mondéjar/ACN)
ORIOL MONDÉJAR/ACN
Zanja donde se ve la tubería que ha provocado el escape de gas. (Oriol Mondéjar/ACN)

El escape de gas que esta mañana ha obligado a desalojar a 200 personas en Mollet (Barcelona) ya ha sido controlado por los técnicos de Gas Natural.

Los Bomberos han desalojado a las 200 personas que viven en dos edificios de Mollet (Barcelona) las nueve de la mañana debido a una fuga de gas que se ha producido en unas obras que se están realizando en la calle, en la confluencia de la calle Sant Llorenç y la Via Ronda.

La fuga ha tenido lugar en una tubería situada al lado de las vías del tren por lo que Renfe ha decidido suspender la circulación de trenes hasta que la avería esté reparada entre las estaciones de Mollet-Santa Rosa y Parets del Vallès.

Reestructuración de la línea 3

Hasta que no se normalice la situación en Mollet, Renfe ha establecido un servicio de trenes entre L'Hospitalet y Mollet.

Además, los viajeros que se dirijan a las estaciones situadas en el tramo Parets-Vic-Puigcerdà tendrán que hacerlo en la línea 2 hasta Granollers-Centre y allí realizarán un transbordo por carretera hasta la estación de Les Franqueses, ya en la línea 3, para continuar nuevamente en tren su viaje.

Para cubrir el servicio, la compañía ferroviaria ha puesto 30 autobuses para el traslado de los pasajeros a otras estaciones y continuar el trayecto.

Estas medidas están contempladas en el Plan de Actuaciones Urgentes para Cercanías elaborado por el Ministerio de Fomento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento