El Govern firma dos convenios de colaboración turística para llevar a cabo acciones promocionales de cobranding

Ambas marcas estarán presentes por cobranding en varias ferias y jornadas directas dedicadas al turismo
Jaime Martínez convenio con Baleària
Jaime Martínez convenio con Baleària
CAIB

El Govern ha firmado este viernes convenios de colaboración con Baleària y Sport Marketing Management a través de los cuales se realizarán acciones promocionales durante el 2014 bajo la modalidad de cobranding.

El conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, ha firmado estos acuerdos que se enmarcan en la política de colaboración con el sector privado impulsada desde su departamento.

Mediante estas acciones se pretende sumar esfuerzos para la promoción turística, mejorando la eficacia y la estabilidad de los presupuestos destinados a la promoción de ambas partes.

El importe total en especie suscrito en el convenio con Baleària asciende a 10.000 euros, mientras que el firmado con Sport Marketing Management (empresa que gestiona la 261 Women's Marathon) es de 34.000 euros.

Gracias a estos convenios ambas marcas estarán presentes por cobranding en varias ferias y jornadas directas dedicadas al turismo, como las celebradas en Madrid, Moscú y Hamburgo, entre otras. Ambos convenios estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2014 sin posibilidad de prórroga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento