PP opina que Tezanos se presenta a las primarias para "entregar el PSOE a Revilla"

Fernández replica a la líder socialista que sacar al PP del Gobierno podría ser tanto como "volver a meter a Cantabria en la crisis"
El diputado del PP Iñigo Fernández en rueda de prensa
El diputado del PP Iñigo Fernández en rueda de prensa
EUROPA PRESS
El diputado del PP Iñigo Fernández en rueda de prensa

El Partido Popular de Cantabria ha señalado este miércoles que la secretaria general de los socialistas de la región, Rosa Eva Díaz Tezanos, se presenta a las primarias de su partido para "entregar el PSOE a Revilla, como ya hizo su predecesora, Dolores Gorostiaga".

El diputado Iñigo Fernández ha considerado, tras conocerse la candidatura de la dirigente socialista al proceso de primarias del PSC-PSOE, que, "en realidad", Díaz Tezanos "no opta" a la Presidencia de Cantabria, sino que "sólo aspira a ser vicepresidenta, porque el candidato del PSOE es Miguel Ángel Revilla", el líder del PRC y expresidente de la Comunidad.

En un comunicado, el parlamentario 'popular' ha considerado que la socialista "tiene tan poca convicción en su liderazgo" que "no se ha atrevido" a convocar unas primarias abiertas como han hecho sus compañeros en la Comunidad Valenciana, sino que ha optado en su lugar por un proceso "semiclandestino y opaco". "Tan opaco como ella misma, a quien nadie conoce en Cantabria" como, a juicio del parlamentario 'popular' se "demostró" hace una semana, durante su visita a la Universidad de Cantabria con motivo del foro 'Tengo una pregunta para Usted'.

Sacar al pp del gobierno y meter a cantabria en la crisis

En respuesta a las manifestaciones efectuadas por Díaz Tezanos este miércoles en la rueda de prensa en la que ha anunciado su candidatura, Fernández ha apuntado que "sacar al PP del Gobierno podría ser tanto como volver a meter al país en la crisis, en la recesión y en la angustia económica que trajeron los socialistas durante su etapa de gestión".

"¿Acaso quiere sacar al PP del Gobierno para volver a meter a Cantabria en la crisis?", se ha preguntado el diputado del PP, para quien "que el PSOE no tenga líder, que no exista en Cantabria, que esté desaparecido y en manos de Revilla, no es bueno para la región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento