Paula Sumillera dirigirá el Coro Efímero de Camargo en las fiestas del Dos de Mayo

Los ensayos comienzan este miércoles en La Vidriera
Desfile del año pasado en homenaje a Pedro Velarde
Desfile del año pasado en homenaje a Pedro Velarde
AYUNTAMIENTO
Desfile del año pasado en homenaje a Pedro Velarde

Paula Sumillera, una joven de Muriedas de 27 años y que hace dos se convirtió en la primera cántabra directora de orquesta, dirigirá este año el Coro Efímero de Camargo con motivo de su actuación en las fiestas del Dos de Mayo.

Los ensayos comienzan este miércoles en La Vidriera y en los mismos podrán participar todos los vecinos que así lo deseen, según ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

El coro, integrado por vecinos reunidos para este evento, actuará en el escenario de la Plaza de la Constitución en el momento central de la celebración, que tendrá lugar el sábado día 3, una vez finalice el desfile y la recreación de la muerte del héroe del 2 de mayo, Pedro Velarde.

La agrupación coral está abierta a todas las personas interesadas, de modo que quienes deseen participar deberán dirigirse este miércoles o el lunes día 31 a las 20 horas a La Vidriera, donde el grupo ensayará cada lunes y miércoles, de 20 a 22 horas.

Los coralistas trabajarán en paralelo la parte musical y la teatral para la puesta en escena en la Plaza de la Constitución, en la que estarán totalmente caracterizados.

La incorporación del Coro Efímero dentro del programa de actos del Dos de Mayo tienen por objetivo promover la participación de los vecinos para que sean "absolutos protagonistas" del homenaje al héroe de Muriedas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento