Cuatro detenidos cuando transportaban 14 grandes rollos de cobre robado

  • Todos son de nacionalidad rumana.
  • Transportaban los rollos en una furgoneta.
  • La Policía ha encontrado también material para hacerse pasar por operarios en las obras.
  • Se investiga dónde lo han robado.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres ciudadanos rumanos, acusados de robo con fuerza, atentado y delito contra la seguridad del tráfico después de haber sustraído 14 rollos de cobre, que transportaban en una furgoneta.

La pasada semana, agentes de la comisaría de Carabanchel patrullaban por la avenida de la Peseta, cerca de la salida a la M-40, y sospecharon de los movimientos de una furgoneta, Renault Traffic, matrícula portuguesa, en la que iban tres individuos, según ha informado Policía Nacional en un comunicado.

La pararon para identificar a los ocupantes y ver qué contenía el automóvil.

En el interior hallaron 14 rollos de cable de cobre, dos linternas, un carrito para transportar la mercancía, un casco de obra y dos chalecos reflectantes, al parecer utilizados para hacerse pasar por operarios de la construcción mientras sustraían el metal.

También intervinieron una factura de la empresa, donde figura el pago de chatarra, cobre, etc.

Los tres individuos fueron detenidos e identificados como Stefan G., de 34 años, Adrian A., de 39, y Marian S., de 38, todos de nacionalidad rumana.

Sólo Adrian había estado detenido en una ocasión, en que fue sorprendido "in fraganti" cuando trataba de robar útiles de un cuartel del Ejército, en Madrid. Continúan las investigaciones para averiguar de dónde procede el metal sustraído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento