Jesulín ya tiene el niño

El diestro gaditano y María José Campanario han sido padres por segunda vez. El pequeño nació ayer en Jerez y se llamará Jesús, como su padre. Ha medido 56 centímetros y pesa tres kilos y medio.
Jesulín.
Jesulín.
Jesulín.
Por fin llegó el niño a la casa de los Janeiro-Campanario. Jesulín de Ubrique ha sido padre por tercera vez. Y en este caso, de un niño. El pequeño vino al mundo ayer en Jerez, a las seis de la mañana, y pesó al nacer 3.580 gramos. El recién nacido mide 56 cm, cuatro más que su hermanita Julia al nacer.

María José Campanario se encuentra perfectamente, ya que el parto ha sido tranquilo. Nada que ver con el que tuvo hace cuatro años, cuando nació su primera hija. Aquel parto se alargó más de doce horas.

El hombrecito de la casa

La pareja quiere bautizar al pequeño con el nombre de Jesús, como su padre, que siempre había dicho que quería tener un hijo varón. La primera hija del diestro, Andrea, tiene ocho años y mantiene una relación muy buena con su hermana Julia. Es fruto de la relación que tuvo Jesulín con Belén Esteban.

María José Campanario recibió ayer la visita de sus familiares y amigos en la clínica de Jerez donde nació el pequeño Jesús.

Su hija Andreíta

Belén Esteban saltó a la fama cuando se conoció su noviazgo con el torero Jesulín de Ubrique. La unión estuvo salpicada por las infidelidades del torero, que la temperamental Esteban no quiso consentirle. A pesar de la ruptura, la pareja tuvo una niña antes de separarse. Se llama Andrea y tiene ahora ocho años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento