Kylie Minogue quiere ser la próxima 'chica Bond' en la nueva película de la saga

  • La cantante australiana se ha ofrecido para el papel de chica 'sexy', a pesar de que es "consciente de que sería la 'chica bond' más mayor de la historia".
  • Minogue manda un mensaje a Daniel Craig donde afirma que "sería maravilloso" trabajar con él en la próxima película.
  • La nueva entrega de la saga, 'James Bond 24', se estrenará el próximo octubre de 2015 y comenzará a rodarse en unos meses.
Kylie Minogue.
Kylie Minogue.
C&S

La cantante australiana Kylie Minogue se ha ofrecido para el papel de chica 'sexy' en James Bond 24, la nueva entrega de la saga.

"Soy consciente de que sería la chica Bond más mayor de la historia del cine, pero todavía podría hacer un buen trabajo", ha declarado Minogue al Daily Star. "Este mensaje va especialmente dirigido a Daniel Craig: "Sería maravilloso trabajar contigo", ha añadido.

James Bond 24, que tiene previsto su estreno para octubre de 2015, comenzará a rodarse en unos meses con Ralph Fiennes (El gran Hotel Budapest) y Naomie Harris (Mandela: Del mito al hombre) en el reparto.

Sam Mendes, que ya dirigió Skyfall, repite al mando de la cinta que volverá a tener a Daniel Craig en el papel del agente Bond.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento