Penélope y Charlize, vestidas peligrosamente iguales

  • El Versace que lució la actriz española en la última edición de los Oscar guardaba un gran parecido con el Dior que eligió Theron en 2005.
Penélope Cruz en 2007 y Charlize Theron en 2005
Penélope Cruz en 2007 y Charlize Theron en 2005
Archivo
Penélope Cruz en 2007 y Charlize Theron en 2005

La elegancia de Penélope Cruz en la última edición de los Oscar, tan alabada en los últimos días, se ha visto ensombrecida después de que portavoces de la firma Dior asegurasen que ese diseño de Versace era una copia del que lució Charlize Theron dos años atrás en la misma ceremonia.

Según publica La Vanguardia, Penélope Cruz se puso en contacto con Dior nada más enterarse de su nominación a Mejor Actriz en los Oscar para que le confeccionasen un vestido acorde con la magnitud del evento.

Al parecer, la actriz española quería fusionar lo español, lo francés y lo hollywoodiense y para ello se fijó en el gibraltareño John Galliano, diseñador estrella de Dior.

El diario catalán asegura que Cruz se arrepintió del encargo a Dior semanas antes de la ceremonia, cuando la firma Versace le ofreció un contrato para convertirse en su imagen.

Así las cosas, la actriz apareció en la ceremonia vestida con un impresionante diseño de Versace que sacó a la marca del purgatorio en el que estaba inmersa después de cuatro años de crisis y de que sus estrellas más devotas le hubieran sido infieles con otras firmas.

Todo eran elogios para la firma de Donatella Versace hasta que hace pocos días Dior los acusase finamente de plagiar el diseño que lució Charlize Theron hace dos años en la misma ceremonia. Un vestido celeste plisado y drapeado con la cola confeccionada a partir de volantes de gasa en color azul.

Al final, la mejor parada ha sido Penélope que, con o sin plagio, cobró por el contrato con Versace y lució un "casi Dior".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento