Russell Crowe acude a ver al papa Francisco como un fiel más en la plaza del Vaticano

  • El actor y el director de la película Noé estuvieron en el interior del recinto del Vaticano y también en la Plaza de San Pedro.
  • No hay constancia de que haya mantenido encuentro con el papa, algo que el actor había solicitado con insistencia y que incluso Universal llegó a confirmar.
  • No obstante, este martes el portavoz de la oficina de prensa del Vaticano, Federico Lombardi, desmintió el presunto encuentro entre Crowe y el papa.
El actor neozelandés Russell Crowe en la audiencia general de los miércoles del papa Francisco, en la Plaza de San Pedro (Vaticano).
El actor neozelandés Russell Crowe en la audiencia general de los miércoles del papa Francisco, en la Plaza de San Pedro (Vaticano).
EFE
El actor neozelandés Russell Crowe en la audiencia general de los miércoles del papa Francisco, en la Plaza de San Pedro (Vaticano).

El actor neozelandés Russell Crowe y Darren Aronofsky, director de su última película, Noé, han acudido este miércoles al Vaticano, donde han presenciado como cualquier otro fiel la audiencia general que el papa Francisco celebra cada miércoles, según las fotos publicadas en la página web del diario La Stampa.

Estas fotografías muestran el interior del recinto del Vaticano con el actor acompañado de otras personas, entre ellas Aronofsky, director de la película que ha adaptado el relato bíblico del Arca de Noé, protagonizada por Crowe.

A ambos se les pudo ver también en la plaza de San Pedro escuchando al pontífice argentino.

No hay constancia de que hayan mantenido encuentro alguno con el papa, algo que el actor había solicitado con insistencia y que incluso la delegación italiana de los estudios Universal llegó a confirmar.

No obstante, este martes el portavoz de la oficina de prensa del Vaticano, Federico Lombardi, desmintió el presunto encuentro entre Crowe y el papa y explicó que no ha habido cancelación de la audiencia, como afirmó Variety, ya que en ningún momento hubo la disponibilidad del papa Francisco para encontrarse con el actor.

Asimismo, Lombardi afirmó a principios de este mes que el santo pontífice "no ve películas", en respuesta a la campaña emprendida por Russell Crowe en Twitter para conseguir que Franciso viera Noé, asegurando que le iba a fascinar.

Crowe envió cuatro mensajes dirigidos a la cuenta oficial del papa, @Pontifex, con el objeto de mostrarle el filme, que se estrenará el 28 de marzo en EE UU y dos semanas después en Italia.

Además, pidió disculpas al papa a continuación por "el caos" que dijo haber causado pero reiteró su invitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento