En relación al comunicado enviado hoy, día 18, por el PSOE riojano, el Partido Popular de La Rioja espera que al final de todo este proceso sobre la adquisición de la Sede del Partido Popular de La Rioja, los dirigentes socialistas riojanos "sepan pedir perdón". En este sentido, una vez más queda acreditado que el PSOE, al solicitar la declaración del presidente, demuestra que "no busca la verdad, sólo pretende sacar rédito político, así como hacer daño".

El Partido Popular de La Rioja, ha reconocido en un comunicado, ha sido en todo momento "transparente". Lo ha sido en relación "a su contabilidad, publicada asiento por asiento; así como en lo relativo a nuestra colaboración en todo momento con la Justicia, ante la que hemos acudido y hemos presentado toda la documentación que se nos ha requerido. Por otro lado, nuestra verdad está documentada y se puede contrastar. Sin embargo, el PSOE riojano permanece en el absoluto oscurantismo, ya que sigue sin responder a los interrogantes sobre los elevados sobrecostes en las obras de rehabilitación de su sede logroñesa de Martínez Zaporta". Es decir, la verdad del PSOE, "como no está documentada, puede ser en realidad una gran mentira".

Del mismo modo, una vez más, queda acreditada "la falta de peso, de voz y de representatividad del PSOE de La Rioja, que en este caso ha necesitado del PSOE madrileño para poder tener cierta relevancia".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.