Adecco busca 330 trabajadores para el torneo de tenis Mutua Madrid Open 2014

  • También se necesitan 30 azafatos/as para recibir y acompañar a los invitados.
  • Los candidatos deben tener disponibilidad total de horarios del 2 al 11 de mayo.
  • Se valorará positivamente la experiencia previa en eventos vips.
El torneo de tenis se celebra del 2 al 11 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.
El torneo de tenis se celebra del 2 al 11 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.
El torneo de tenis se celebra del 2 al 11 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.

El proveedor oficial de recursos humanos en el torneo de tenis Mutua Madrid Open 2014, Adecco Outsourcing, busca 330 trabajadores paradesempeñar sus funciones del 2 al 11 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.

La consultora del Grupo Adecco busca 330 trabajadores para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto, con disponibilidad total de horarios entre los días 2 y 11 de mayo. Igualmente, la compañía precisa incorporar 30 azafatas/os.

Las funciones de los auxiliares de control serán las de comprobar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso del recinto, así como el control de entradas.

En el caso de las azafatas/os, las tareas consistirán en la recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y convertirse en su referencia para cualquier eventualidad que pueda surgir durante el desarrollo del torneo.

La aseguradora ha apuntado que para optar a estos puestos es imprescindible alto nivel de interlocución así como vocación de servicio al cliente.

Asimismo, valorará positivamente la experiencia previa en eventos vips. Las personas interesadas deben apuntarse en la oferta publicada en www.adecco.es hasta el próximo 25 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento