El Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) participará la próxima semana en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Cantabria (UC) dirigidas al alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

La cita tendrá lugar del 26 al 27 de marzo en la Sala de Grados del edificio Interfacultativo, ha informado la Fundación Comillas en un comunicado.

La coordinadora del Grado en Estudios Hispánicos, Nuria González Alonso, será la encargada de presentar a los futuros universitarios la oferta académica del Centro Universitario CIESE-Comillas. Asimismo, como novedad, dará a conocer las nuevas becas de prácticas remuneradas, que ofrecen una primera oportunidad laboral en instituciones de primer nivel, como la Real Academia Española, el Instituto Cervantes y las fundaciones Santander, Biblioteca Cervantes, Botín, Santander Creativa y Comillas.

La actividad está organizada por el Sistema de Orientación de la Universidad de Cantabria (SOUCAN), dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento. A la misma se sumarán otras citas como la Feria informativa para familias o las visitas guiadas a los distintos centros y facultades, que se celebrarán en los próximos meses.

El CIESE-Comillas es un centro adscrito a la Universidad de Cantabria, institución que expide sus títulos oficiales. Se integran en su catálogo de formación reglada el Grado en Estudios Hispánicos, el Máster universitario en enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) y el Curso de Especialista universitario en ELE.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.