Un alcalde del PP y 'Marcha por la Dignidad' se encaran entre gritos de "fascista" y "rojo de mierda"

  • El alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, intercambió insultos con varios miembros de 'Marcha por la Dignidad' a su paso por el municipio manchego.
  • Según parece, los manifestantes se plantaron frente al Ayuntamiento y llamaron "cabrón" a Mollá, que replicó: "Fascista tú, cacique tú, rojo de mierda". 
  • Los incidentes son consecuencia de los numerosos problemas que Mollá les ha puesto para hacer una parada y descansar en el municipio.
  • Estas marchas pretenden protestar contra los recortes bajo el lema 'Pan, trabajo y techo para todos y todas'.
El alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, del Partido Popular.
El alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, del Partido Popular.
YOUTUBE

El alcalde de Caudete (Albacete), José Miguel Mollá, del PP, se encaró e intercambió insultos este jueves con varios miembros de 'Marcha por la Dignidad'  de Murcia y Alicante a su paso por el municipio manchego.

Según parece, los manifestantes se plantaron frente al Ayuntamiento y, tras cargar contra la banca y la corrupción, llamaron "cabrón" a Mollá. Fue entonces cuando el primer edil salió y replicó: "Eso es como si yo le digo a usted hijo de puta".

Tras este comentario, los miembros de la marcha le tildaron de "fascista y cacique". Mollá espondió llamando a la persona con la que se encaraba "fascista tú, cacique tú, rojo de mierda". Finalmente, el alcalde regresó al Consistorio entre gritos de "facha, facha".

Los miembros de la marcha aseguran que los incidentes son consecuencia de los numerosos problemas que Mollá les ha puesto para hacer una parada y descansar en el municipio. "No querías que viniéramos", le gritó un manifestante al alcalde durante el enfrentamiento

La columna del Este de la 'Marcha por la Dignidad' procedente de Alicante y Murcia llegará a la capital albaceteña este sábado con cerca de cien personas, tal y como ha dado a conocer un portavoz de la Plataforma en Apoyo de estas marchas, Fernando Llobell.

Tras descansar el domingo, el lunes la marcha partirá hasta La Roda a las 8.00 horas, y desde allí se trasladarán en autobús a Tarancón, donde se unirán con otras marchas para dirigirse hacia Madrid, para juntarse con columnas del esto de España el próximo día 22 de marzo. Estas marchas pretenden protestar contra los recortes bajo el lema 'Pan, trabajo y techo para todos y todas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento