Clooney se plancha

El galán más potente de Hollywood, considerado como el hombre más sexy del mundo por la revista ‘People’, ha sucumbido al hechizo del bisturí.
Clooney.
Clooney.
Clooney.
Cuando está a punto de cumplir 46 años, George Clooney ha reconocido públicamente que se ha operado. Se ha quitado las bolsas de los ojos y, ya puesto, ha aprovechado para eliminar las patas de gallo. El actor mostró su nuevo aspecto durante la reciente gala de los Oscar, donde no cesó de sonreír y gesticular como si sintiera vergüenza de su recién alisado cutis. 

El atractivo George, considerado el hombre más sexy del mundo por la revista People, ha sufrido en su cara las consecuencias de tener una sonrisa perenne y las oscilaciones de peso al rodar Syriana, donde tuvo que engordar 15 kilos.

En EE UU se someten a operaciones de estética más de un millón de hombres al año. Si el más duro entre los duros, Clint Eastwood, tuvo valor a los 75  de meterse en un quirófano, ¿quién quiere ser Chuck Norris?

Ni el primero, ni el último

Gracias al lifting, Miguel Ríos parece el sobrino de aquel cantante que interpretaba en los ochenta Santa Lucía. Menos suerte han tenido Sylvester Stallone o Mickey Rourke, desfigurados por el boxeo y las operaciones. Algunos, como Burt Reynolds, Michael Jackson o Richard Chamberlain han batido todos los récords.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento