Dirección y comité de Sniace vuelven a reunirse el viernes

Uno de los objetivos de la reunión es analizar la "letra pequeña" del informe de los administradores concursales
Reunión entre Dirección y comité de Sniace
Reunión entre Dirección y comité de Sniace
EUROPA PRESS
Reunión entre Dirección y comité de Sniace

La Dirección y el comité de Sniace se reunirán el próximo viernes, a partir de las 12.00 horas, cita para la que los representantes de los trabajadores confían en tener ya el preinforme de los administradores concursales para poder analizar con la empresa la "letra pequeña" del documento y los "obstáculos" que éstos plantean a la viabilidad de la compañía.

En declaraciones a Europa Press, el secretario del comité de empresa, Antonio Pérez Portilla, quien ha asegurado que, a dos días de este encuentro, aún no han podido conseguir el preinforme que los administradores concursales han entregado al Juzgado de lo Mercantil y únicamente conocen lo publicado en los medios de comunicación.

Además, ese mismo día, la plantilla tiene previsto concentrase, a partir de las 9.30 horas, frente al Teatro Municipal Concha Espina, donde la Cadena SER en Torrelavega celebra su 30 aniversario, por lo que su programa de la mañana (Hoy por Hoy) lo realizarán desde allí, con la periodista Gemma Nierga.

Al día siguiente, la plantilla de Sniace se movilizará el sábado, a las 12.00 horas, para participar en las Marchas por la Dignidad que llegan a Torrelavega.

Los trabajadores se concentrarán a esa hora en la fábrica, para incorporarse a la marcha a la altura del poblado de Sniace para dirigirse a Torrelavega, que será donde concluya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento