Unos cuantos ingredientes de éxito, una buena batidita y, ¡zas!, un supermix musical que es la bomba. Es el bastardpop, mashup o bootleg, y ya empieza a hacerle sombra al pop tradicional.

Más música. Nuestra portada de marzo la ocupa el gallego Xoel López, más conocido como Deluxe, que vuelve al panorama musical tras dos años de silencio.

También sin hacer mucho ruido, para no contaminar, un grupo de diseñadores comprometidos nos muestran su trabajo más ecológico y sorprendente.

TEATRO IMPROVISADO. En la improvisación teatral los papeles no importan y la única verdad es la espontaneidad: el público propone y dispone y el actor hace lo que puede.

La moda, por su lado, aguarda en la habitación de un hotel; en ella veremos algunos sugerentes modelos para la primavera. Y hablando de ropa, ¿en qué se inspiran los jóvenes diseñadores? Ellos mismos nos lo cuentan y hasta nos lo han fotografiado.

Éste es parte del contenido de marzo de Calle 20, además de la completísima agenda del mes en la que, entre otros muchos temas, destacamos M.A.D.R.I.D. 28045 , uno de los proyectos que integran Intermediae, la muestra de arte en la calle que se celebra en el Matadero de Madrid, y en el que colabora Calle 20.

Y una novedad: algunos de esos contenidos, o cómo se han elaborado, puedes verlos en 20minutos.es , vivitos y coleando, en Los vídeos de Calle 20. Y, como siempre, puedes ver la revista al completo, en la web de Calle 20.

Desde este mes, Calle 20 se distribuye también en Bilbao además de en Madrid, Barcelona y Valencia.

Y, como en el resto de ciudades, en aquellos establecimientos y locales más afines a nuestros lectores y contenidos. Que la disfrutes.