La actriz Shailene Woodley confiesa que se autodescartó para '50 sombras de Grey'

  • Admite en una entrevista que no quiso participar en las audiciones.
  • Su nombre sonó muy fuerte en los meses previos al rodaje.
  • Está promocionando su papel en 'Divergent', que también es la adaptación al cine de una novela que forma parte de una trilogía literaria.
La actriz Shailene Woodley.
La actriz Shailene Woodley.
GTRES ONLINE
La actriz Shailene Woodley.

En el baile de nombres que se produjo en los meses previos al rodaje de 50 sombras de Grey se encontraba el de la actriz Shailene Woodley, que rechazó incluso presentarse a la audición para el papel de Anastasia Steele.

Woodley ha confirmado a The Daily Beast que no quiso hacer la prueba porque para ella sería "una locura" verse involucrada en dos franquicias cinematográficas al mismo tiempo, en referencia a su papel en Divergent, adaptación de la primera novela de la trilogía escrita por Veronica Roth.

Ahora la joven está centrada en la promoción de este trabajo, para el que también tuvo reticencias, pero que finalmente aceptó. Fueron los consejos de la mismísima Jennifer Lawrence —que en su momento le arrebató el papel de Katnis en Los juegos del hambre— los que la convencieron.

"Cambiarán cosas pequeñas, pero si te mantienes como eres, nada cambiará. Solamente va a hacer tu vida más grande y tú vas a estar agradecida por ello", asegura Woodley que le escribió la oscarizada actriz en un correo electrónico.

Jamie Dornan y Dakota Johnson fueron los actores que se hicieron finalmente con los codiciados papeles protagonistas de Anastasia y Christian Grey. Ambos actores han finalizado ya gran parte de su trabajo en la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey', que culminó su rodaje a finales de febrero.

Con todas las escenas rodadas, la cinta ha entrado en fase de post producción y es cuestión de tiempo que veamos el primer tráiler oficial del largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson.

El filme llegará a la gran pantalla el próximo 14 de febrero de 2015, y espera estar a la altura de la expectación creada por la trilogía erótica de E.L. James, que ya ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento