Xuxa vende su mansión por 3,7 millones de dólares

  • La cantante brasileña dice que es por "falta de uso".
Xuxa (© Korpa).
Xuxa (© Korpa).
© Korpa

La mansión rosada que posee en Río de Janeiro la presentadora de televisión Maria das Graças Meneghel, "Xuxa", está a la venta por el equivalente a 3,7 millones de dólares, informa hoy el diario O Dia.

"Los clientes pasarán por una selección rigurosa y entrevistas para evitar la presencia de curiosos visitando la casa", declaró Rubém Vasconcelos, presidente de la inmobiliaria a quien la rubia de 43 años ha entregado las llaves de su fastuosa propiedad.

La denominada Casa Rosa ocupa 2.000 metros cuadrados de un área natural localizada en la costa oeste carioca conocida como Vargem Grande.

La mansión tiene gimnasio, piscinas, helipuerto, sala de cine, estudio fotográfico, jardines rodeados de gigantescas esculturas de felinos y palmeras imperiales y coches eléctricos para moverse de un lado a otro.

También atesora, como si se tratara de un museo, todos los trajes utilizados por Xuxa en sus programas matinales, que comenzaron hace veinticuatro años, así como prendas de estilistas como Versace, Jean Paul Gaultier y John Galliano.

Un columnista del diario O Globo informó el miércoles de que la actriz, cantante y ex modelo decidió vender "por falta de uso" la residencia que ocupó durante quince años y donde en 1999 celebró el primer aniversario de su primogénita, Sacha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento