El caché de Paula Echevarría: 12.000 por que pise un photocall

Es indiscutible que Paula Echevarría se ha convertido en una mujer con mucho tirón mediático, y es que la mujer de David Bustamante se encuentra en su mejor momento profesional ya que además de la protagonista de la exitosa serie de Antena 3, 'Galerías Velvet', tiene su propio blog de moda y sigue siendo la imagen de la marca Pantene.
Guerra abierta contra Paula Echevarría
Guerra abierta contra Paula Echevarría
EUROPA PRESS
Guerra abierta contra Paula Echevarría

Es indiscutible que Paula Echevarría se ha convertido en una mujer con mucho tirón mediático, y es que la mujer de David Bustamante se encuentra en su mejor momento profesional ya que además de la protagonista de la exitosa serie de Antena 3, 'Galerías Velvet', tiene su propio blog de moda y sigue siendo la imagen de la marca Pantene.

Según publica LOC, a pesar de los rumores sobre su blog, sigue siendo una de las mujeres más seguidas en las redes sociales con 300.000 seguidores en Instagram, 260.000 en Facebook y supera los 23.000 en Twitter. Parece que todo lo que toca se convierte en un éxito, por lo que la mayoría de marcas se disputan su colaboración.

Gracias a su propia aplicación, que lleva el nombre de Paula Echevarría, tiene una tienda online en la que se puede comprar muchos de los modelitos que luce día a día en su blog. Según afirma la publicación, el tirón de la actriz es tal que ni siquiera tiene tiempo para ponerse todo lo que le envían.

Y es que la "marca" Paula Echevarría vende en todos los aspectos, tanto es así que aunque no cobra una gran cantidad de dinero por su blog, si que le corresponden dos portadas al año en la revista de papel e incluso la presentación de unos premios de moda o belleza. Ya no queda nada de la chica que saltó a la palestra tras su relación con David Bustamante, ya que en la actualidad su caché asciende a 12.000 euros por cada "photocall" por el que pasa.

Todo lo que gira alrededor de Paula Echevarría parece perfecto, y es que según publicaba Privalia en una encuesta, la actriz sería el personaje elegido por la gran mayoría de mujeres para ir de compras, por delante de otras como Blanca Suárez o Penélope Cruz, ya que algo que no se puede negar es el buen gusto que posee la actriz.

Si algo queda claro es que Paula Echevarría es un "negocio redondo" ya que su colaboración en cualquier proyecto como imagen es sinónimo de éxito rotundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento