La UPO propone 2.100 plazas de nuevo ingreso para el próximo curso en un total de 32 grados universitarios

El futuro centro adscrito de la UPO San Isidoro de Sevilla, promovido por Ceade, tendría 350 nuevas plazas para seis titulaciones
Consejo de Gobierno de la UPO
Consejo de Gobierno de la UPO
EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, presidido por su rector, Vicente Guzmán, ha propuesto en su reunión de este martes un total de 2.100 plazas de nuevo ingreso en los 32 grados que impartirá el próximo curso 2014-2015.

Como novedad, para el próximo curso se impartirá la primera doble titulación internacional de la Pablo de Olavide, concretamente el doble grado en Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la UPO, con un total de 20 plazas asignadas, según ha explicado la sede académica en una nota.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha aprobado proponer para el futuro centro adscrito de la UPO San Isidoro de Sevilla, promovido por Ceade, un total de 350 plazas de nuevo ingreso para seis titulaciones. Por tanto, los alumnos que cursen sus estudios de grado en el nuevo centro universitario de Sevilla obtendrán un título de carácter oficial otorgado por la UPO.

El doble grado internacional en Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la Universidad Pablo de Olavide ofrece un itinerario formativo común para estudiantes de Alemania y de España a través de un plan de estudios bilingüe por el cual los estudiantes que ingresen en esta titulación en la Universidad Pablo de Olavide cursarán los dos primeros años en Sevilla y los dos últimos en Bayreuth (Alemania), obteniendo las dos titulaciones oficiales en cada país: el grado en Derecho en España y el Bachelor of Laws en Alemania.

Esta formación, única en su diseño y resultados, habilita a quienes superen el doble título a acceder al mundo profesional en los dos países. Desde la Universidad Pablo de Olavide se considera de especial interés estratégico lanzar esta oferta por la relevancia del mundo jurídico y empresarial germano. El nivel exigido de idioma alemán para poder cursarlo será de un B2, según el Marco Común Europeo para las Lenguas.

Con este nuevo doble grado de carácter internacional, la Universidad Pablo de Olavide ofertará un total de 32 grados para el próximo curso. Las titulaciones ofertadas son, en grados, Humanidades; Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán); Geografía e Historia; Derecho; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias Políticas y de la Administración; Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés; Finanzas y Contabilidad; Criminología; Análisis Económico; Trabajo Social; Educación Social; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Sociología; Biotecnología; Ciencias Ambientales; Ingeniería Informática en Sistemas de la Información; y Nutrición Humana y Dietética.

En dobles grados, y aparte del reseñado internacional, se ofertará Humanidades y Traducción e Interpretación; Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés); Derecho y Finanzas y Contabilidad; Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho y Criminología; Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología; Trabajo Social y Educación Social; y Trabajo Social y Sociología.

Por su parte, el futuro centro adscrito San Isidoro de Sevilla ofertará 350 plazas de nuevo ingreso en Administración y Dirección de Empresas; Comunicación; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Derecho; Comunicación Digital; y, en dobles grados, Comunicación y Comunicación Digital.

Está previsto que estos grados se impartan el próximo curso en el Centro Universitario San Isidoro de Sevilla, promovido por Ceade, una vez que finalicen los trámites de adscripción a la Universidad Pablo de Olavide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento