Diego se queda viudo

El personaje de Belén Rueda en ‘Los Serrano’ muere el próximo martes. Cómo pasará aún se desconoce. La actriz abandona la serie para dedicarse por completo a su obra de teatro ‘Closer’.
La actriz abandona la serie para dedicarse por completo a su obra de teatro ‘Closer’.
La actriz abandona la serie para dedicarse por completo a su obra de teatro ‘Closer’.
La actriz abandona la serie para dedicarse por completo a su obra de teatro ‘Closer’.
Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va». Es la canción que Bea, Pancho, Tito, Piraña y los demás cantaron el día que Chanquete pasó a mejor vida en Verano azul. Es una de las muertes ficticias más emotivas de la televisión. El próximo martes, Los Serrano vivirá una muy parecida, la de Lucía (Belén Rueda).La actriz deja la serie de Telecinco ante las dificultades que tiene para compatibilizar su grabación con el resto de compromisos profesionales, principalmente su papel en la obra de teatro Closer.

Los guionistas de la serie han decidido que su personaje, Lucía, muera de forma repentina en el próximo capítulo. Deja a su marido, Diego (Antonio Resines), en estado de shock.

No ha trascendido cómo morirá el personaje aunque, según Globomedia, productora de Los Serrano, se ha calificado el episodio como «muy emotivo, pero a la vez romántico y entrañable». Lo que sí ha podido saber 20 minutos es que, antes de morir, Lucía conocerá a su sobrina, la primera hija de Lourditas y Santi.

En busca de audiencia

La serie ha vuelto a rescatar al personaje interpretado por Fran Perea para, junto con el fichaje de Jaydy Mitchel y los cameos de Risto Mejide, intentar ganar la audiencia que ha perdido en favor de House.

La última participación anunciada por la productora ha sido la de la modelo y presentadora Esther Arroyo.

También se fueron...

Neus Asensi ha sido la última. Su personaje en Los hombres de Paco, Bernarda, murió víctima de una bomba hace dos semanas. El motivo, proyectos en cine. El personaje de Embrujadas Prue Halliwell, encarnado por Shannen Doherty, murió asesinada por un brujo. La actriz dejó Embrujadas para irse a una serie que resultó ser un fracaso de audiencia. A Loles León pedir un aumento de sueldo le costó un coma irreversible para su personaje en la serie Aquí no hay quien viva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento