HTC busca al motorista que ayudó a su jefe atrapado en un atasco a llegar a tiempo al MWC

  • El directivo llegaba tarde a un acto del Congreso de Móviles de Barcelona por una retención, se bajó del coche y pidió ayuda a un motorista.
  • El conductor altruista rechazó el dinero que el directivo le ofreció como recompensa.
  • Peter Chou, sin embargo, insiste en localizar al altruista motorista y lo busca a través de las redes sociales.
Peter Chou, CEO de la empresa HTC.
Peter Chou, CEO de la empresa HTC.
HTC
Peter Chou, CEO de la empresa HTC.

La multinacional HTC busca al motorista anónimo que el pasado lunes ayudó a su consejero delegado, Peter Chou, que estaba atrapado en un atasco, a llegar a tiempo al Mobile World Congres y que rechazó el dinero que este le ofreció como recompensa.

El día de la inauguración del MWC, el consejero delegado de la fabricante taiwanesa de teléfonos inteligentes HTC, Peter Chou, se vio envuelto en un gran atasco circulatorio y no dudó en apearse del vehículo y pedir la ayuda de un motorista para llegar a tiempo a una reunión en el congreso.

Fue en ese momento cuando un motorista, de unos 45 o 50 años, que pilotaba una Honda Scoopy de color verde y con matrícula amarilla, ayudó, sin saberlo, al máximo directivo de una de las mayores empresas del mundo del sector de la telefonía móvil.

Una vez que ya ha finalizado el Mobile World Congress, Chou quiere encontrar al ciudadano altruista para compensarle por su acción. Por este motivo, ha pedido que se ponga en contacto con la empresa por Facebook, o mediante Twitter a través del hastag #HTCseeksBiker, para agradecerle su generoso acto y recompensarle.

Vuelta a la normalidad

Buena parte de los congresistas regresaron este jueves a sus países, aunque muchos otros lo harán esre viernes. Se calcula que unos 60.000 asistentes al Congreso Mundial de Móviles habrán utilizado las instalaciones de El Prat para llegar a Barcelona o para regresar a sus países de origen.

También el tráfico de la ciudad ha disminuido notablemente este jueves y los accesos a Barcelona han sido mucho más fluidos. El retorno a la rutina se ha notado asimismo en el transporte público, como el metro y el autobús, y especialmente en los Ferrocarrils de la Generalitat, que durante los cuatro días del Mobile han aumentado su flujo de viajeros en un 160 % respecto a un día laborable.

Aunque el Mobile ya ha cerrado sus puertas en la Fira de Gran Vía, el recinto ferial sigue registrando una intensa actividad, ahora con los trabajos de desmontaje de los expositores, que durarán cinco días, hasta el 5 de marzo. Se calcula que unas 750 empresas y más de 6.800 personas habrán participado en las tareas de montaje y desmontaje de las instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento