La FTPM 365 y SIXT rent a car colaboran en la marca 'Passion for Palma de Mallorca' para promocionar la ciudad

El alcalde de Palma, Mateo Isern, en calidad de presidente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca (FTPM) 365, ha visitado esta mañana la sede de Sixt rent a car para conocer de primera mano sus instalaciones, así como las acciones de marketing que Sixt llevará a cabo durante el 2014 con el propósito de reforzar y ampliar el alcance de la campaña de marca 'Passion for Palma de Mallorca' y promocionar la ciudad en temporada media-baja.
El alcalde de Palma visita la sede de Sixt rent a car
El alcalde de Palma visita la sede de Sixt rent a car
AYUNTAMIENTO DE PALMA
El alcalde de Palma visita la sede de Sixt rent a car

El alcalde de Palma, Mateo Isern, en calidad de presidente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca (FTPM) 365, ha visitado esta mañana la sede de Sixt rent a car para conocer de primera mano sus instalaciones, así como las acciones de marketing que Sixt llevará a cabo durante el 2014 con el propósito de reforzar y ampliar el alcance de la campaña de marca 'Passion for Palma de Mallorca' y promocionar la ciudad en temporada media-baja.

Esta iniciativa se enmarca en las diferentes colaboraciones que están desarrollando los patronos que conforman la Fundación.

Al acto han asistido también, el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón; el gerente de la FTPM 365, Pedro Homar y el Director General de Sixt, Estanislao de Mata.

Como patrono de la Fundación, Sixt rent a car ha elaborado un plan de acciones de marketing valorado en más de 90.000 euros enfocado a la promoción de la ciudad mediante sus canales de distribución. Esta aportación corresponde a la colaboración en especie que realizan anualmente los patronos.

La iniciativa consiste en seis acciones de marketing, concretamente la Fundación dispondrá durante todo el año de un espacio en la web: www.sixt.es/asociados para insertar la información, proyectos o eventos más destacados dentro del calendario de actividades del destino que ésta considere, así como, una inserción en la Newsletter de Sixt dirigida a más de 90.000 usuarios.

Además, la FTPM 365 tendrá la posibilidad de realizar un artículo redaccional en los blogs de Sixt en Reino Unido, Alemania y España y una inserción en la revista 'GoSixt Magazine', la cual cuenta con una distribución en todas las oficinas de Sixt corporativas en más de 105 países. Asimismo, la empresa realizará una campaña de promoción mediante diferentes elementos publicitarios en toda su flota de vehículos en la isla.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho con la aportación realizada por Sixt rent a car y ha indicado que esta colaboración supone una importante presencia de la marca en Palma en todos los canales de distribución de los que dispone esta empresa internacional, así como un gran impulso en la labor de proyección turística que está desarrollando la FTPM 365.

En este sentido, ha asegurado que este proyecto conjunto es un claro ejemplo del alto nivel de implicación por parte de la empresa privada y ha recordado que la Fundación está trabajando con varios patronos para llevar a cabo la misma iniciativa.

Por su parte, el director general de Sixt, Estanislao de Mata, ha comentado que "es un placer formar parte de la FTPM 365 y trabajar conjuntamente para que Palma de Mallorca no sea un destino turístico estacional, sino que se convierta en una opción a tener en cuenta por los viajeros los 365 días del año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento