La cremallera maldita de Pe

El mundo de la moda anda conmocionado. Y la culpa la tiene, o no, una cremallera rota. La casa Dior guarda un prudente silencio sobre los motivos por los cuales Penélope Cruz cambió a última hora su idea de lucir un traje de Galliano para Dior por un diseño de Versace.
Penélope Cruz con su traje de Versace
Penélope Cruz con su traje de Versace
REUTERS
Penélope Cruz con su traje de Versace
Todo el mundo se pregunta por el color del traje, y nadie se pone de acuerdo. Se habla de amarillo, de negro, de rojo, de blanco y hasta de azul. John Galliano, que ayer presentó su colección en París, no se ha pronunciado al respecto. Puede que no se tratara de una cremallera, sino simplemente de un cambio de opinión a última hora por parte de la actriz o de una mancha. Nadie, ni las estrellas de Hollywood quedan libres de un percance a última hora. Si fue una cremallera rota, un enganchón, una mancha de grasa o carmin, lo cierto es que Penélope triunfó.

También existe otra versión, que fue el Versace y no el vestido de Galliano el que se descosió. Según fuentes consultadas por 20minutos, Galliano se ofreció a vestir a Penélope en persona sólo si esta se comprometía a llevar su vestido. La española no acababa de sentirse convencida por el traje de Galliano y habría decidido en el último momento usar el Versace. La firma de Donatella desplazó cinco personas para vestirla. Y fue para ellas, literalmente, coser y cantar el arreglo del desaguisado.

El vestido color maquillaje en rosa palo diseño de Versace le hacía lucir como una emperatriz. Ni siquiera Sissi en el cuadro de Franz Xaver Winterhalter estuvo tan espléndida. El vestido confeccionado con petit plissé planchados de lacería con una cola de plumas y cientos de cuentas de organza de cristal como el que hace dos años luciera en la misma ocasión Charlize Theron.

Para la revista People, Penélope ha sido la mejor vestida de la gala . Y el diario "The New York Times" la sitúa como vencedora discutible en el grupo formado por Cate Blanchett, Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento