La Policía detiene a tres personas por encubrir el crimen de la avenida Montes Sierra en Sevilla

  • Al parecer, viajaban junto al principal imputado en el coche.
  • Se les imputa delitos de encubrimiento y omisión del deber de socorro.
  • La víctima, F. J. G. M., de 31 años, vivía en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla. 
Policía Nacional.
Policía Nacional.
ARCHIVO
Policía Nacional.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han detenido a tres personas por encubrir supuestamente al autor del crimen ocurrido el sábado en la avenida de Montes Sierra de la capital hispalense, según han informado fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue en la jornada del lunes cuando los agentes del Grupo de Homicidios detuvieron a estas personas, a las que imputa sendos delitos de encubrimiento y omisión del deber de socorro.

De este modo, y según los datos con los que cuentan los investigadores, estos detenidos habrían encubierto a J.S.B., que fue detenido el sábado por un delito de homicidio como presunto autor material de la muerte de F.J.G.M., de 31 años y vecino de Los Pajaritos, en la avenida de Montes Sierra, frente a una zona de bares.

En espera de que la investigación se cierre, y según fuentes consultada, los nuevos detenidos viajarían junto al principal imputado en el coche que atropelló mortalmente a la víctima.

De otro lado, y tras tomarle declaración, la Policía Nacional prevé poner al principal detenido a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, probablemente a lo largo de la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento