Un hombre es detenido en Australia por acosar a una de las actrices de 'Modern Family'

  • La actriz se encontraba firmando autógrafos junto a algunos de sus compañeros de reparto cuando ocurrió el incidente.
  • La joven de 23 años se ha disculpado con sus fans a través de Twitter.
  • El presunto acosador ha sido puesto en libertad bajo fianza y se presentará ante el Tribuanl el próximo 14 de marzo.
La actriz estadounidense Sarah Hyland, de la serie Modern Family, posa en la alfombra roja.
La actriz estadounidense Sarah Hyland, de la serie Modern Family, posa en la alfombra roja.
MIKE NELSON / EFE

La Policía de Australia ha informado sobre la detención de un varón de 29 años que presuntamente acosó a la actriz Sarah Hyland, durante un acto de promoción en Sidney de la serie Modern Family, en la que ella participa.

Hyland, quien interpreta a Haley Dunphy en la aclamada serie, se encontraba firmando autógrafos junto a compañeros del reparto cuando abandonó el lugar entre lágrima.

"Lo siento por todos los fans a los que no tuve la oportunidad de saludar, pero tuve que abandonar el lugar debido a un toque inapropiado de uno de los seguidores", ha informado la joven actriz de 23 años en su cuenta de Twitter.

El detenido, acusado por un delito de asalto y actos indecentes, ha sido puesto en libertad bajo fianza y tendrá que personarse ante un tribunal el próximo 14 de marzo.

El equipo de Modern Family, serie galardonada con Globos de Oro y premios Emmy, se encuentra en Australia para grabar un episodio en el que los protagonistas pasan sus vacaciones en Sidney y la Gran Barrera de Coral, entre otras localizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento