Joaquín Reyes
Joaquín Reyes es el nuevo fichaje de 'El Intermedio'. La Sexta

Los responsables de La Sexta han decidido que ya era hora de que este formato televisivo de actualidad, que Wyoming presenta con excesiva seriedad y templanza, se convierta en un verdadero programa de humor y entretenimiento.

La comicidad y el humor invadirán este programa de actualidadPara ello, al conjunto de disciplinados y contenidos colaboradores formado por Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Martín y Gonzo, se va a incorporar Joaquín Reyes.

Con su llegada a El Intermedio el próximo lunes 24 de febrero, la comicidad y el humor invadirán, por fin, este programa de actualidad, siempre falto de ironía y sarcasmo.

Guionista, comediante y dibujante

Joaquín Reyes es sinónimo de humor, un humor moderno que se puede catalogar de absurdo y de culto a la vez.

Cómico de las nuevas generaciones, ha cosechado un nutrido club de seguidores gracias a programas como La hora chanante (Paramount Comedy) y Muchachada Nui (La 2 de TVE), donde además de guionista, realiza parodias y se caracteriza de diversos personajes.

Reyes es sinónimo de humor, un humor moderno que se puede catalogar de absurdo y de culto a la vezOtras producciones en las que ha intervenido han sido Museo Cononut (Neox), donde Reyes interpretaba a Onofre, el guardia de seguridad del museo; y Cámera Café (Telecinco), donde daba vida al informático Richard.

Este manchego licenciado en Bellas Artes también ha destacado como monologuista. El Club de la Comedia ha sido uno de los escenarios televisivos donde ha podido mostrar su humor desenfadado y sin prejuicios en que habla de los aspectos más rutinarios de su vida.

Joaquin Reyes es el dibujante y creador del famoso Enjuto Mojamuto, un personaje dominado por su pasión por los ordenadores y el mundo virtual en general.

La mejor temporada de su historia

La actual temporada de El Intermedio tiene una media de audiencia de un  11,4% de share  y 2.205.000 espectadores registrando así la mejor temporada de su historia desde su estreno en La Sexta en 2006

El Intermedio batió su propio record histórico con cerca de tres millones de espectadores (2.982.000 y 13,7% de share) el pasado lunes 10 de febrero.