La Diputación de Palencia destina 115.000 euros para que empresas cuenten con ayudas para asistir a ferias comerciales

Las empresas de la provincia de Palencia cuentan con una nueva línea de apoyo para asistir a ferias comerciales de ámbito nacional e internacional, bien sean del sector agroalimentario, industrial o de servicios, que permitan su consolidación y aumenten sus oportunidades de mercado.
Hernández presenta las líneas de apoyo para participar en ferias
Hernández presenta las líneas de apoyo para participar en ferias
DIP. PALENCIA
Hernández presenta las líneas de apoyo para participar en ferias

Las empresas de la provincia de Palencia cuentan con una nueva línea de apoyo para asistir a ferias comerciales de ámbito nacional e internacional, bien sean del sector agroalimentario, industrial o de servicios, que permitan su consolidación y aumenten sus oportunidades de mercado.

Esta ayuda se enmarca en las líneas de apoyo de la Diputación Provincial para la asistencia a ferias y eventos y que el presidente de la Institución, José María Hernández, acompañado de la diputada de Desarrollo Provincial, Ana Asenjo y la jefa del servicio de Promoción Económica, María Teresa González, ha presentado este jueves en el Palacio Provincial.

Así, la Diputación destina para las citadas actividades un total de 115.000 euros, 65.000 para apoyar a los ayuntamientos en la puesta en marcha de un amplio calendario provincial de ferias, y otros 50.000 para las empresas que asistan a eventos profesionales comerciales de carácter nacional o internacional.

En concreto, las ayudas a los municipios están destinadas a la organización de ferias comerciales con el objetivo de dinamizar la economía rural y mover a los agentes económicos de la provincia.

Asimismo, se colabora con el préstamo y montaje de casetas de la Institución, que este año se amplían con la compra de diez nuevas, en la celebración de Muestras Alimentarias y en las ferias del pimiento de Torquemada y de la cebolla de Palenzuela.

Además, las empresas recibirán apoyo para asistir a ferias comerciales, tanto dentro de España como en el extranjero, pertenecientes al sector agroalimentario, industrial o de servicios que supongan una consolidación de las mismas y que aumenten sus oportunidades de mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento