Detenidos dos conductores que causaron sendos accidentes cuando duplicaban la tasa de alcoholemia

Dos jóvenes de 17 años resultan herido cuando su moto colisionó con un coche

La Policía Local de Santander ha detenido esta pasada madrugada a dos conductores que duplicaban la tasa de alcoholemia permitida y, bajos cuyos efectos, causaron sendos accidentes.

El primer conductor fue detenido sobre las 3.25 horas en la rotonda de la Marga, donde fue interceptado por agentes policiales tras salirse de la vía y colisionar contra de la mediana, causando daños materiales.

Los efectivos de la Policía Local le solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva en más del doble de los permitido, por lo que se procedió a su detención y se trasladó el coche al depósito municipal.

Mientras que un segundo conductor fue detenido sobre las 5.00 horas después de haberse salido de la vía en la confluencia de las calles Isabel II y Calvo Sotelo y colisionar con varias motos que estaban estacionadas.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia, los agentes comprobaron que duplicaba la tasa permitida por lo que le detuvieron y llamaron a la grúa para que se llevase el vehículo al depósito municipal de Candina.

En ambos casos, los efectivos policiales instruyeron las perceptivas diligencias judiciales, según ha informado este domingo la Policía Local de Santander.

Menor herido

Por otro lado, dos jóvenes de 17 años resultaron heridos ayer sábado al colisionar la moto en la que viajaban, como conductor y pasajero, con un coche en la calle Joaquín Costa.

Ambos fueron atendidos por efectivos policiales en el lugar del siniestro y posteriormente fueron trasladados por una ambulancia al hospital Valdecilla para ser atendidos de sus lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento