Detenidas tres personas como presuntas autoras del robo con violencia a un hombre en Plasencia (Cáceres)

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia a un hombre en la localidad cacereña de Plasencia.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia a un hombre en la localidad cacereña de Plasencia.

Los hechos sucedieron sobre las 22,00 horas cuando, a través de una llamada a la Comisaría Local de Plasencia, los agentes fueron alertados de una presunta reyerta, en la calle Camino de las Huertas de esta localidad, en la que un individuo había sido agredido con un arma blanca.

Hasta el lugar se personaron varias dotaciones que observaron que una ambulancia del Servicio 112 ya se encontraba asistiendo a la supuesta víctima, un varón de 38 años que se encontraba tendido en el suelo y sangrando abundantemente por la cara y la cabeza, quien fue trasladado a un centro de salud.

Antes de dicho traslado, esta persona manifestó a los agentes que tres individuos le habían agredido, golpeándole con una botella en la cabeza y propinándole numerosas patadas, tras lo que le habían sustraído la cartera, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Próximos a la víctima se encontraban estas tres personas, supuestos agresores, quienes admitieron lo ocurrido, y fueron detenidos inmediatamente.

La víctima fue asistida de las lesiones que presentaba, practicándole diversos puntos de sutura en el pómulo izquierdo, parte izquierda de la cabeza y en la mano.

Los detenidos fueron dos hombres y una mujer, de entre 34 y 45 años, de nacionalidad rumana y polaca, quienes tras la instrucción del pertinente atestado serán puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento