Un presentador confunde en directo a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne

  • El actor estaba siendo entrevistado por su papel en Robocop cuando el presentador le preguntó por un anuncio de la Superbowl.
  • Al darse cuenta de que el anuncio al que se refería el presentador estaba protagonizado por Laurence Fishburne, Samuel empezó a bromear.
  • "Tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos", le espetó al presentador, que se disculpó repetidamente por la confusión.

El actor Samuel L. Jackson, protagonista de grandes éxitos como Pulp Fiction,fue confundido con otro actor de raza negra, Laurence Fishburne (Matrix), en el transcurso de una entrevista televisiva en directo en el canal KTLA.

La entrevista tuvo lugar por la participación de Jackson en el remake de Robocop y un momento de la conversación, el presentador, Sam Rubin, le pregunta acerca de su anuncio en la Superbowl. "¿Qué anuncio?", respondió Samuel L. Jackson, después de unos instantes de confusión. Al momento, tanto el presentador como el entrevistado se dan cuenta que se le han confudido con su colega de profesión, por lo que el actor empieza a bromear sin parar.

"Estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales", le replicó, mientras el reportero se reía por la confusión mientras no dejaba de pedirle disculpas.

"¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos", le reprochó el actor, que no le dejaba continuar con la entrevista. Rubin pidió perdón al intérprete y "a los que haya podido ofender con mi error de principiante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento