Penélope intensifica su actividad en Hollywood e irá a los Oscar vestida por Dior

A menos de cuatro días de la gran noche del cine de Hollywood Penélope Cruz, primera actriz española que opta a la estatuilla por su papel en Volver, de Almodóvar, engaña a los nervios a golpe de agenda mientras ha desvelado una de las grandes incógnitas del momento: desfilará por la alfombra roja del Kodak Theatre vestida por la casa Dior.

Su agenda echa humo

La actividad de Pé es más intensa conforme se aproxima la noche de los Oscar. Ayer apareció, acompañada de su madre, su hermana Mónica y del actor Orlando Bloom, en una a una fiesta de la organización de la Cruz Verde celebrada con motivo de la próxima entrega de los Oscar.

Antes estuvo en un pase de moda organizado por General Motors en los Estudios de la Paramount en Hollywood, en el que coincidió con Demi Moore.

Y al inicio de la semana la vimos, acompañada de su hermana Mónica, en el estreno en el teatro Chino de Los Ángeles de The Inquiry, filme dirigido por Giulio Base y que coprotagoniza con Ornella Mutti.

Hará doblete

Pase lo que pase Penélope se subirá al escenario del Kodak Theatre la noche del domingo ataviada con un vestido de John Galliano para Dior, ya que, además de optar a la estatuilla, será la encargada de anunciar uno de los ganadores como ya hiciera en el 2000, cuando le dio el Oscar a Almodóvar por Todo sobre mi madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento